Hoteles

Los participantes en la Cumbre pueden reservar directamente con los siguientes hoteles, a precios reducidos, antes del 18 de marzo de 2019.

 

Hotel Panamericano (5 estrellas). Tarifa habitación (incluye desayuno) Regency U$135 más IVA. Cada persona debe realizar su reserva escribiendo a este correo: reservas@panamericano.us. Todo aquel que escriba para acceder a la tarifa debe incluir en su correo esta información: Cumbre de Cultura CGLU. Deberá indicar nombre/apellido, fecha de la reserva y los datos de una tarjeta de crédito a modo de garantía de la reserva.

Web: https://www.panamericano.us/es/

 

Novotel (4 estrellas). Tarifa (incluye desayuno): U$105 más IVA. Cada persona debe realizar su reserva escribiendo a este correo: h6503-re@accor.com. Todo aquel que escriba para acceder a la tarifa debe incluir en su correo esta información: Cumbre de Cultura CGLU, y deberá indicar nombre/apellido, fecha de la reserva y los datos de una tarjeta de crédito a modo de garantía de la reserva.

Web: https://www.accorhotels.com/es/hotel-6503-novotel-buenos-aires/index.shtml

 

Hotel Ibis Obelisco (3 estrellas superior). Tarifa (incluye desayuno): U$49 más IVA. Cada persona debe realizar su reserva escribiendo al h6502-re@accor.com. Todo aquel que escriba para acceder a la tarifa debe incluir en su correo esta información: Cumbre de Cultura CGLU. Deberá indicar nombre/apellido, fecha de la reserva y los datos de una tarjeta de crédito a modo de garantía de la reserva.

Web: https://www.accorhotels.com/es/hotel-6502-ibis-buenos-aires-obelisco/index.shtml

 

Hotel NH 9 de Julio (4 estrellas). Tarifa (incluye desayuno): U$ 105 más IVA. Cada persona debe realizar su reserva escribiendo a este correo: da.nunez@nh-hotels.com. Todo aquel que escriba para acceder a la tarifa debe incluir en su correo esta información: "Cumbre de Cultura CGLU - nombre/apellido" señalando fecha de la reserva e incluyendo los datos de una tarjeta de crédito a modo de garantía de la reserva.

Web: https://www.nh-hotels.com/hotel/nh-buenos-aires-9-de-julio?gmb=new

 

Hotel NH Tango (4 estrellas). Tarifa (incluye desayuno): U$ 105 más IVA. Cada persona debe realizar su reserva escribiendo a este correo: da.nunez@nh-hotels.com. Todo aquel que escriba para acceder a la tarifa debe incluir en su correo esta información: "Cumbre de Cultura CGLU - nombre/apellido" señalando fecha de la reserva e incluyendo los datos de una tarjeta de crédito a modo de garantía de la reserva.

Web: https://www.nh-hotels.com/hotel/nh-buenos-aires-tango?gmb=new